www.sportleon.com

Bicicleta de montaña

Llega la segunda edición de la marcha 'Villabalter Haga como Haga'

La cita se celebra el 3 de enero con salida y llegada en el campo de fútbol de Villabalter

viernes 01 de enero de 2016, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba, no competitiva, tendrá dos posibilidades de recorrido, uno corto de 25 Km con 500 m de desnivel acumulado, con dificultad media; y otro largo de 46 Km y 800 m de desnivel
Llega la segunda edición de la marcha 'Villabalter Haga como Haga'
Ampliar

Desde Villabalter y por segundo año consecutivo se celebra la ruta de bicicleta de montaña ‘II Villabalter Haga como Haga’.

La finalidad de esta ruta no competitiva es pasar un buen día de bicicleta por el monte en compañía de otros ciclistas de toda la provincia y poder rebajar los excesos de las fiestas navideñas.

Se celebrará el día 3 de enero de 2016 con salida a las 10:00 de la mañana desde el campo de fútbol del valle de Villabalter y como dice el lema de la ruta “haga como haga”, independientemente del estado y las condiciones atmosféricas.

Con dos posibilidades de recorrido, uno corto de 25 Km y 500 mts. de desnivel acumulado con dificultad media y un recorrido largo de 46 Km y 800 mts. de desnivel acumulado con una dificultad media superior. Estos recorridos discurrirán por caminos, sendas y veredas de Azadinos, Sariegos, San Andrés del Rabanedo, Ferral del Bernesga y Villabalter.

Después de cerradas las inscripciones se han formalizado más de 350 inscripciones superando las 278 de la primera edición.

La recogida de dorsales se realizará en el campo de fútbol de Villabalter el día 2 de enero de 16:30 a 18:30 y una hora antes de la salida de la ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.