www.sportleon.com

BTT

La estampa de los mejores al final de la carrera resume la dureza de la marcha.
Ampliar
La estampa de los mejores al final de la carrera resume la dureza de la marcha.

Éxito de la 'Haga como Haga'

La segunda marcha no competitiva de Villabalter reunió a 350 ciclistas

lunes 04 de enero de 2016, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Barro, lluvia y frío hicieron más épica la jornada en la que los participantes podían elegir entre dos recorridos diferentes. El buen ambiente y una gran organización presidieron la cita
Éxito de la 'Haga como Haga'
Ampliar

La segunda edición de la Marcha Villabalter Haga como Haga fue un éxito. Una ruta de montaña no competitiva en la que con más de 350 inscritos desafiaron tanto las duras condiciones meteorológicas, con frío y lluvia, como las condiciones del terreno, con mucho barro.

Un auténtico día de BTT en el que los participantes podían elegir entre un recorrido de 46 km y otro de 25 km, en los que se alternaban pistas, caminos forestales, senderos técnicos, veredas estrechas, cuestas empinadas y divertidos descensos en el que todos los participantes disfrutaron a lo grande.

Al finalizar la ruta todos los participantes compartieron un caldo caliente acompañado de una rebanada de pan con un huevo a la plancha que sirvió para reponer fuerzas, así como de fruta, agua, chocolatinas y bebida isotónica.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, la Junta Vecinal de Villabalter, la Diputación de León, Maderas Oblanca, Frutas Rebollo, Aguas El Carrizal, MiKmiseta, E.Leclerc, el Ayuntamiento de León y Talleres Miguel Oblanca fueron los patrocinadores de una carrera en la que colaboraron Protección Civil de San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre y la Policía Local de San Andrés del Rabanedo.

Éxito de la 'Haga como Haga'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.