www.sportleon.com

Liga EBA

Bazemore no pudo jugar por problemas intestinales.
Ampliar
Bazemore no pudo jugar por problemas intestinales. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE ALN sigue sumando

El equipo de Jareño logra una cómoda victoria en su visita a Santiago

Por César F. Buitrón
sábado 16 de enero de 2016, 22:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses, que no pudo contar con Bazemore por problemas gastrointestinales, se impusieron con una buena defensa (47-64) al Rosalía de Castro y siguen estando a una victoria de la segunda plaza

El ULE ALN salvó un partido complicado en Santiago de Compostela. Los de Jareño fueron mejores que el Rosalía de Castro. Un triunfo que tuvo aún más valor por haberlo logrado sin su estrella, Bazemore, que se tuvo que perder el encuentro por problemas gastrointestinales, y sin otro de sus jugadores importantes, Javi Laborda, por estudios.

Después de un primer cuarto muy igualado, el equipo leonés dio un paso al frente y aunque el Rosalía de Castro nunca le perdió la cara al partido, los leoneses fueron acumulando una ventaja que no dejó de creer en los tres periodos finales.

Con un buen trabajo defensivo y la aportación en ataque de Berkeley, Roales y Mallou el ULE ALN sumó un triunfo que le mantiene en el grupo de equipos que persiguen a los de cabeza, a un solo triunfo de la segunda plaza del grupo.

Además del triunfo, el partido tuvo como dato positivo los 11 minutos que jugó Raúl Mata, un júnior de 17 años de la cantera del Colegio Leonés, y los tres minutos largos que estuvo sobre la cancha el cadete Marcos Fernández, que a sus 16 años es una de las perlas de la cantera leonesa.

La ficha del partido

47 Rosalía de Castro: Mallo (5), Patiño (12), Lñopez (6), Lorenzo (2), Bouzán (6) -cinco inicial- Figueira (4), Barreiro (5)Gold (2), Fernández (3) y Garcvía (2).

64 ULE ALN: Flórez, Mallou (19), Roales (13), Pablo Martínez (5), Berkeley (18) -cinco inicial- Labarca (3), Mata, Marcos Fernández y Pablo Ruiz (6).

Marcadores parciales: 16-16, 11-15 (27-31, descanso); 10-19 y 10-14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios