www.sportleon.com

División de Honor Juvenil

Álex volvió a dejar su meta a cero.
Ampliar
Álex volvió a dejar su meta a cero. (Foto: César F. Buitrón)

La Peña no tiene límites

El equipo leonés firma su segunda goleada en el arranque del año 2016

Por César F. Buitrón
domingo 17 de enero de 2016, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores de Adrián Benavides dieron una lección en la visita del Diocesano a la capital leonesa para asentarse en la quinta plaza del grupo

Dos partidos en 2016 con un balance de ocho goles a favor y ninguno encajado. Seis puntos para que el equipo de Adrián Benavides deje de pensar en una permanencia que ya tiene en el bolsillo y se ponga como meta acabar quinto, más de lo que podrían haber soñado los leoneses cuando arrancaba el año de su debut en la máxima categoría del fútbol juvenil.

No puso las cosas sencillas el Diocesano que tuvo sus opciones en el inicio del partido, aunque siempre dominaba la situación la escuadra local que llevaba con peligro el balón hasta el área rival. Estaba claro que el gol iba a legar. Sólo era cuestión de tiempo y los locales tuvieron que esperar a que se acercara el descanso para evitar que se fueran al intermedio con el 0-0 inicial. Primero David y después Blanco colocaron un 2-0 en el tanteador que dejaban virtualmente sentenciado el choque.

Con todo favorable los locales fueron aún mejores para alegría de una grada que no se cansa de ver creer a los jóvenes jugadores de la escuadra leonesa que ampliaron un poco más el tanteador y certificaron la merecida goleada cerca del final para dar tres puntos muy importantes para la clasificación.

El Rayo Majadahonda, un equipo que está en puestos de descenso, será el rival de la Peña en su próximo desplazamiento.

La ficha del partido

4 CDF Peña: Alex, David, Celada, Zapatero, Diego Franco, Meléndez, Blanco (Álvaro Juan, m. 69), Jon, Fraguas, Christian (Ayala, m. 74) y Alfonso (Javier Rodríguez, m. 78).

0 Diocesano: Cordero, Neiva, Gil, Vicente, Álvaro García, Perera, David López (Javier González, m. 74), Ruiz, Márquez, Nuevo (Margallo, m. 63) y Jiménez.

Árbitro: Domínguez Zapatero. Amonestó a los locales Blanco y Rubén Fernández; y por los extremeños, a Gil.

Goles: 1-0 (m. 39): David. 2-0 (m. 43): Blanco. 3-0 (m. 58): Fraguas. 4-0 (m. 82): Álvaro Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios