www.sportleon.com

Desafía Solidario Santander 2016

Organizadores y patrocinadores presentaron el Desafío Solidario Santander 2015 en el Centro Comercial Peñacastillo.
Ampliar
Organizadores y patrocinadores presentaron el Desafío Solidario Santander 2015 en el Centro Comercial Peñacastillo.

La fiesta de la solidaridad regresa a Cantabria

La capital de Cantabria acoge el 26 y 27 de febrero la segunda edición de la fiesta de la solidaridad

martes 19 de enero de 2016, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita solidaria que conjuga cultura y deporte se celebra este año en su formato completo de concierto, protagonizado por uno de los artistas de moda en España, Pablo López, y el ‘partido de las estrellas’. La recaudación neta de las dos citas tendrá como beneficiaria la Cocina Económica de Santander

Amavisca será un año más el gran protagonista del Desafío Solidario.
Ampliar
Amavisca será un año más el gran protagonista del Desafío Solidario.

Con el buen sabor de boca que dejó la primera edición del Desafío Solidario en Santander, la Fábrica de Ideas y el Centro Comercial Peñacastillo preparan con mimo el Desafío Solidario Santander 2016 que se presentó en el CC Peñacastillo este martes manteniendo su espíritu de 2015, pero con novedades ya que esta vez se celebrará en su formato completo de concierto más ‘partido de las estrellas’, que tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero.

El gerente del CC Peñacastillo, Ángel Luis Martín; Víctor Jiménez, en representación de la Fábrica de Ideas y Rafa Guerrero, los impulsores del Desafío Solidario; Emilio Amavisca, protagonista del Desafío Santander; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez Munaiz, fueron los encargados de presentar las primeras novedades preparadas para este año. Y entre ellas destaca el concierto de Pablo López, uno de los artistas más pujantes de España, que abrirá el viernes 26 de febrero de 2016 este segundo Desafío Solidario de Santander. Será en Escenario Santander donde el cantante malagueño traiga su nuevo Tour lleno de canciones únicas. Un artista y compositor que está llamado a liderar la nueva generación de talentos españoles que en esta ocasión sólo podrán disfrutar 600 espectadores. Unos privilegiados que podrán escuchar a Pablo López interpretar sus melodías, cada día más populares, que resumen la esencia de este compositor. Las entradas ya están a la venta al precio de 18 € que se venden en exclusiva en el Centro Comercial Peñacastillo, uno de los más decididos impulsores de este Desafío Solidario.

El día 27 de febrero, en el Pabellón de la Albericia, se celebrará el ‘partido de las estrellas’. Un duelo entre dos equipos de famosos deportistas, actores, actrices, músicos y estrellas de la televisión comandados por Emilio Amavisca, que se irán desvelando en las semanas previas al Desafío. El precio de la entrada para el ‘partido de las estrellas’ será de 3 € y tanto la recaudación neta del concierto como la del partido irán destinadas a comprar alimentos (preferentemente leche), que se donarán principalmente a la Cocina Económica de Santander.

La fiesta solidaria nació en León, de la mano de Rafa Guerrero, ex árbitro internacional donde ya ha cumplido su quinta edición, y a Santander llegó en 2015 con mucha fuerza. Esta segunda edición del Desafío pretende asentarlo en la ciudad y convertirlo en cita ineludible para todos aquellos que quieran disfrutar de un evento cultural y deportivo único, lleno de caras conocidas, y cuyo único fin es ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La fiesta de la solidaridad regresa a Cantabria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.