www.sportleon.com

Profesionales

Plantilla del Caja Rural-Seguros RGA para este año 2016.
Ampliar
Plantilla del Caja Rural-Seguros RGA para este año 2016. (Foto: www.teamcajarural-segurosrga.com)

Buen estreno de Benito, que correrá toda la semana en Francia

Después de debutar en el GP La Marsellesa disputará la Estrella de Besseges

domingo 31 de enero de 2016, 19:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclista leonés del Caja Rural-Seguros RGA fue 88º en la carrera de Marsella. Del 3 al 7 de febrero disputará su primera carrera por etapas de 2016, será la Estrella de Besseges

Miguel Ángel Benito cerró en la 88ª plaza su estreno en la segunda temporada como profesional. Fue en el Gran Premio La Marsellesa en el que acumuló sus primeros kilómetros de la temporada trabajando para Carlos Barbero, que fue sexto en la meta, a punto de dar al equipo de Miguel Ángel Benito, el Caja Rural-Seguros RGA su primer podio fuera de España en esta campaña 2016.

El belga Dries Devenyns fue el ganador, superando en el último metro al francés Thibaut Pinot con el que se escapó a 27 kilómetros de la meta, en la bajada del puerto Des Cretes, y se presentaron junto en la recta final. El pelotón llegó a 42 segundos con el belga Baptiste Planckaert en cabeza.

El ciclista profesional leonés no regresará a casa porque se quedará en Francia para correr la Estrella de Besseges que se celebra del 3 al 7 de febrero en la que será su primera carrera por etapas de la temporada. Una carrera del calendario europeo del UCI Tour en el que Carlos Barbero liderará a los navarros con el leonés Miguel Ángel Benito compartiendo la labor de arroparlo con Javier Aramendia, Fabricio Ferrari, Jonathan Lastra, Ángel Madrazo, Sergio Pardilla y Diego Rubio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.