www.sportleon.com

Segunda División B

La Cultural preparó este jueves el partido ante el Cacereño.
Ampliar
La Cultural preparó este jueves el partido ante el Cacereño. (Foto: Maikel Rodríguez)

A la espera de los cataríes

La llegada de los jugadores de la Academia Aspire se producirá de manera escalonada en los próximos días

Por Maikel Rodríguez
jueves 04 de febrero de 2016, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En principio, estaba previsto que este jueves entrenaran ya con el equipo, pero hasta la próxima semana no estarán los cuatro futbolistas a las órdenes de Juan Ferrando
La Cultural trabaja para recuperar en Cáceres los puntos perdidos el pasado domingo ante el Guijuelo. El equipo de Juan Ferrando se ha entrenado este jueves en el estadio Reino de León con ausencias como las de Iosu Villar, que se perderá el partido en Cáceres por sanción, o de Santi Santos, que tiene molestias físicas que le han apartado del trabajo normal del grupo.

Míchel Zabaco todavía no trabaja al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los jugadores cataríes no se han incorporado aún al equipo culturalista. Estaba previsto que esta semana ya entrenaran con el equipo, pero finalmente su regreso se ha demorado. Tameen volverá a León este jueves y el viernes podría entrenar y, si así lo decide Juan Ferrando, viajar a Cáceres.

El resto, se irán incorporando en los siguientes días. Está previsto que Sultan llegue el sábado y Madibo el lunes, mientras que Almoez también aterrizará en León durante esos días. Los jugadores cataríes podrían estar a disposición del técnico catalán para el partido de la próxima semana ante el Tudelano en el estadio Reino de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios