www.sportleon.com

Máster

Parte del equipo de la SD Venatoria que se desplazó a Gijón posa durante el campeonato.
Ampliar
Parte del equipo de la SD Venatoria que se desplazó a Gijón posa durante el campeonato.

La Venatoria festeja seis medallas en el Campeonato de España de Invierno

Marta García, en cinco ocasiones, y Maxi Carbajo, subieron al podio en Gijón

miércoles 10 de febrero de 2016, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 16 veteranos y veteranas de la Venatoria brillaron en un Nacional de Invierno en el que nadaron 1.393 nadadores de 162 clubes

Los nadadores máster del Club Natación La Venatoria participaron en el Campeonato de España de natación máster de invierno, celebrado en Gijón del 28 al 31 de enero, en las instalaciones del Club de Natación Santa Olaya. Esta cita deportiva está considerada la más importante del calendario a nivel estatal, que además está abierta a la participación de clubes de otros países. La natación máster en nuestro país sigue experimentando un enorme crecimiento en cuanto a clubes y deportistas, y prueba de ello es que cada año es mayor el número de participantes que acuden a este tipo de eventos.

Este año se volvía a batir el record de participación, con un total de 1.393 nadadores, de 162 clubes diferentes, de los que la Venatoria aportó 16 deportistas.

El balance final del campeonato ha sido positivo con cuatro medallas de oro y una de plata para Marta Álvarez en la categoría +40 y una de bronce para Maxi Carbajo en la categoría +50. El resto de nadadores a pesar de no alcanzar las tan preciadas medallas han conseguido sumar puntos y alzar al equipo hasta una meritoria 62ª posición de un total de 162 clubes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios