www.sportleon.com

Nuevo equipo

Galán es nuevo jugador del FC Ceahlãul.
Ampliar
Galán es nuevo jugador del FC Ceahlãul.

Galán, a Rumanía

El futbolista leonés anuncia que es nuevo jugador del FC Ceahlãul de la segunda división de Rumanía

miércoles 10 de febrero de 2016, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras rescindir su contrato en Chipre por problemas de pagos y pasar por las sesiones de la AFE, el centrocampista afronta una nueva aventura en su recorrido por las ligas del mundo. Es su sexta aventura tras Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania y la última en Chipre
José Pedrosa Galán todavía tiene cuerda para rato. El futbolista leonés ha comenzado hoy una nueva aventura como nuevo futbolista del FC Ceahlãul de la Liga II de Rumanía, según ha anunciado el propio jugador a través de sus redes sociales.

El FC Ceahlãul es un equipo de fútbol de la ciudad de Piatra Neamt, a unos 345 kilómetros de distancia de Bucarest, capital del país. Actualmente, ocupa el último puesto de la segunda división rumana, que ha parado desde el mes de diciembre y que se reanudará el próximo 27 de febrero. El FC Ceahlãul jugará contra el Calarasi, líder del grupo.

Allí jugará Galán tras haber rescindido su contrato en Chipre, donde tuvo problemas de pagos desde el inicio de temporada. El leonés participó durante el mes de enero en las sesiones de AFE para futbolistas en paro. Una vez llegado al acuerdo, el centrocampista ex de la Cultural afronta una nueva aventura tras haber pasado por distintos países y equipos como el Chainat FC de la Thai Premier League, el Por Duta FC de Indonesia, el SKN St Polten de Austria, el Shabab Al-Ordon de Jordania y el Aris Limassol de Chipre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.