www.sportleon.com

Squash

Los mejores del torneo posan al final del mismo.
Ampliar
Los mejores del torneo posan al final del mismo.

Irene Martínez y David Antolín reinan en San Valentín

Casi 60 jugadores dieron brillo en el Hispánico a la segunda edición del torneo

lunes 22 de febrero de 2016, 01:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rosas para las jugadoras, partidos de gran calidad y un ambiente inmejorable presidieron un torneo que organiza el Club de Squash León

El Club Squash León organizó en el Hispánico, el II Torneo Squash San Valentín 2016, que en su segundo año empieza a convertirse en una de las citas ‘románticas’ más esperadas del club. La cita que congregó a casi 60 deportistas entregados a dar en la pista su mejor juego, para un público agradecido que pudo disfrutar de una completa jornada de squash.

Fueron 44 participantes masculinos y 15 féminas, con una nutrida representación del Bierzo, las que hicieron gala de un alto nivel de juego y competitividad, salpicada de un gran sentido del humor y la deportividad que siempre demuestran en la pista.

En el aspecto deportivo, la final entre Irene Martínez y Reyes Nicolás en el cuadro femenino, dio la victoria a la jovencísima Irene que a sus 14 años empieza a cosechar triunfos, y en el cuadro masculino, David Antolín y Jesús Fidalgo, jugaron un frenético partido que hizo vibrar al público con su magnífico juego habitual. La victoria fue para David Antolín. Nuria Villacé y Jesús Martínez fueron los terceros clasificados. Pili Martínez y Aroa Suárez fueron las dos primeras de consolación, mientras los dos mejores hombres en consolación fueron Juan Vivas y Nico Prada.

El toque de San Valentín, lo pusieron las rosas que la floristería Musgo regaló a cada una de las participantes femeninas y parejas acompañantes del cuadro masculino de un torneo que patrocinaron el Ayuntamiento de León, la casa rural El Almendro de María, la Pizzería la Competencia, el burguer Isla Gorgona, la frutería María del Camino, reale Seguros, la cafetería del Hispánico, Niza tapas y cervezas y cafetería Brasil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.