www.sportleon.com

Campo a través

El Fisiorama-El Taller de Inglés aspira a estar entre los diez mejores equipos de España.
Ampliar
El Fisiorama-El Taller de Inglés aspira a estar entre los diez mejores equipos de España.

Tres banderas leonesas en el Nacional por clubes

El Fisiorama-Taller de Inglés, el New Runners y el CA Teleno estarán en la cita de Madrid

lunes 22 de febrero de 2016, 23:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fisiorama repite en la cita grande del cross corto; mientras que el New Runners participa por partida doble en cadete femenino y juvenil masculino y el CA Teleno estará en la prueba sub'23 masculina

Este próximo domingo se disputa en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el Campeonato de España más multitudinario de los que se disputan en el atletismo, el Nacional de Cross por Clubes en el que estarán presentes cuatro equipos.

El New Runners Chorco es el que más atletas tendrá en el circuito capitalino, con el equipo cadete femenino y juvenil masculino en liza. Capitanean ambos equipos dos futuras promesas como son Rocío Álvarez y Sergio Alegre. Con dos equipos muy compactos lucharan por estar entre los 10 mejores equipos de España. En categoría sub'23 masculina el Atletismo Teleno de Astorga con Raúl Celada al frente vuelve a repetir presencia en este campeonato un año más.

En categoría sénior la representación leonesa corresponderá al Atletismo Fisiorama–El Taller de Inglés, que repite presencia por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de cross corto, al que llega después de lograr el subcampeonato autonómico en el cross largo. Podían haber elegido la distancia tradicional en el capo a través, pero los leoneses se han decantado finalmente por la versión corta, una prueba en la que encajan mejor sus dos atletas más rápidos, Miguel Caminero y Álvaro Gil, que liderarán una escuadra que completan Guillermo García, Aarón Arias y Ricardo Alcalde. Mejorar el decimotercer puesto logrado el pasado año en Cáceres y buscar una plaza en el top ten es el reto del club capitalino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.