www.sportleon.com

Tercera División

La Bañeza buscará mantener su cuarto puesto.
Ampliar
La Bañeza buscará mantener su cuarto puesto. (Foto: La Bañeza)

A Soria, pendientes del cielo

La Bañeza viaja este domingo (17:00 horas) a El Burgo de Osma para medirse al Uxama

sábado 27 de febrero de 2016, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Luis Carnicero buscará tres puntos que le mantengan en la cuarta posición. La nieve puede condicionar la celebración del partido
Después de haber conseguido un margen de tres puntos con el quinto clasificado en la pasada jornada, La Bañeza tiene ahora el objetivo de mantenerse en los puestos de playoff, si la nieve se lo permite. El equipo leonés se desplazará este domingo (17:00 horas) a tierras sorianas para enfrentarse al Sporting Club Uxama.

Y lo hará pendiente del cielo, ya que un fin de semana más, el temporal amenaza varios partidos de fútbol en distintas categorías. En La Bañeza están pendientes de las informaciones que llegan desde El Burgo de Osma, donde este viernes el equipo local entrenó bajo la nieve.

Los chicos de Luis Carnicero tienen claro que deben mantener su mejor nivel para lograr unos puntos importantes en su visita al Sporting Club Uxama, que ocupa el puesto 14 en la clasificación. El conjunto soriano acumula dos victorias consecutivas que le han permitido escalar puestos en la tabla y alejarse siete puntos de los puestos de descenso.

Llamazares y Ramón Mera se perderán el encuentro al estar sancionados tras sus expulsiones del pasado fin de semana. Por su parte, David Romero no jugará en las filas del Sporting Club Uxama por acumulación de amonestaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios