www.sportleon.com

Solidaridad

Los dos equipos posan antes del 'Partido de las Estrellas'.
Ampliar
Los dos equipos posan antes del 'Partido de las Estrellas'.

Broche de oro a un gran Desafío Solidario de Santander 2016

El 'Partido de las Estrellas' cerró un fin de semana para el recuerdo

domingo 28 de febrero de 2016, 07:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La idea que nació en León de la mano de Fabrica Ideas y Rafa Guerrero sigue creciendo y conquistando todas las ciudades que visita

Un año más ganó la solidaridad en Santander al final de un ‘Partido de las Estrellas’ que culminaba un fin de semana para el recuerdo. Dos intensos días de solidaridad que habían empezado el viernes con un concierto de Pablo López para el recuerdo y que se cerró con un apasionante encuentro de fútbol sala en el que caras conocidas del mundo del deporte, de la música, del periodismo, del cine y la televisión hicieron disfrutar a los espectadores que se acercaron a La Albericia de una hora y media inolvidable en una cita que impulsan Fabrica Ideas y Rafa Guerrero y que en Santander han contado con el apoyo decidido del Centro Comercial Peñacastillo, Drasanvi, Vinos & Company, Hotel Chiqui, Autogomas y Leche LAR.

Daba igual quién ganara el 'Partido de las Estrellas'. Lo importante era la respuesta del público que este año superó a la del anterior, demostrando que Santander es una ciudad solidaria como pocas y que la iniciativa que lanzaron hace un lustro Rafa Guerrero y Fabrica Ideas en León sigue creciendo año tras año y cautivando allá por donde viaja.

Fue una tarde inolvidable, a pesar del intenso temporal, en el que Amavisca y Rafa Guerrero, capitanearon y pusieron su calidad al servicio de uno de los dos equipos en el que también estaban el actor cántabro Javier Cifrián, Quico Taronjí, Óscar Gonzalez, Junio Valverde, Giner, Geli, Alciturri o Pipi Estrada con Labi Champion animando desde el banquillo. Y enfrente, para darles réplica, Colsa, Morán, Rafa Guerrero y Óscar Martínez complementados por el exciclista Iván González y otros compañeros de excepción como Jesús Álvarez, Víctor Sevilla, Adrián Expósito, José Campoy... Una nómina de lujo para jugar y con la leonesa Bea Jarrín como maestra de ceremonias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.