www.sportleon.com

Solidaridad

Desafío Solidario entregó leche a Caritas de Valencia de Don Juan.
Ampliar
Desafío Solidario entregó leche a Caritas de Valencia de Don Juan.

Desafío suma ya 28.000 kilos de comida donados este año

La iniciativa de Fabrica Ideas entregó leche LAR a Cáritas Valencia de Don Juan

miércoles 02 de marzo de 2016, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La idea que nació hace cinco año, impulsada por la empresa leonesa Fabrica Ideas y por Rafa Guerrero, sumá 28 toneladas de alimentos a los más de 100.000 kilos que ha entregado desde que nació hace cinco años

Con la entrega efectuada este miércoles en Valencia de Don Juan a Cáritas de esa localidad, Desafío Solidario ha donado ya 28.000 kilos de comida en el último año como resultado de traducir en kilos de alimentos las recaudaciones netas de los conciertos y los ‘Partidos de las Estrellas’ que ha organizado Fabrica Ideas.

Desafío Solidario nació hace cinco años impulsado por la empresa leonesa Fabrica Ideas y por Rafa Guerrero. Con cinco ediciones celebradas ya en León, una en Valladolid y dos más en Santander, la iniciativa solidaria nacida en León sigue creciendo y cada vez son más las ciudades de España que se interesan por albergar una iniciativa solidaria que trata de ayudar a los más necesitados con esa donación de comida. Desde entonces han sido muchos más de 100.000 los kilos de comida entregados a varias entidades solidarias.

La entrega de leche LAR a Cáritas de Valencia de Don Juan ha sido la más reciente para alcanzar esos casi 30.000 kilos conseguidos gracias a las personas que acudieron a la cita de León del pasado mes de noviembre y a las empresas que apostaron por apoyar Desafío Solidario en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.