www.sportleon.com

Máster

Los nadadores máster leoneses posan tras la competición de Gijón.
Ampliar
Los nadadores máster leoneses posan tras la competición de Gijón.

El CN León brilla en dos frentes

Los leoneses firmaron dos buenas competiciones en Avilés y Gijón

martes 08 de marzo de 2016, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rodríguez, por partida doble, y Andrés Sánchez subieron al podio. La próxima cita para los nadadores veteranos de León será el V Trofeo Master La Venatoria Ciudad de León

Los nadadores Master del Club Natación León firmaron dos grandes actuaciones en Asturias. La primera fue el 27 de febrero, cuando Natalia Vendrell Vidal, Ana Rodríguez Fernández y Samuel Pellitero Moreno consiguieron un magnífico noveno puesto por equipos en el I Open Master Villa de Avilés.

Además, en esa misma cita Ana Rodríguez obtuvo un primer puesto por suma de puntos FINA en la categoría de más de 25 años.

La segunda fue en Gijón, donde Natalia Vendrell Vidal, Ana Rodríguez Fernández, Samuel Pellitero Moreno y Andrés Sánchez García tomaron parte en el Master Grupo Covadonga en el que Andrés Sánchez en más de 20 años y Ana Rodríguez en la categoría de nadadoras mayores de 25 años obtuvieron sendos terceros puestos por suma de puntos en sus respectivas categorías.

Un magnífico trabajo en equipo de estos cuatro nadadores Master del Club Natación León, para quienes la próxima cita será el día 12 en el V Trofeo Master La Venatoria Ciudad de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios