www.sportleon.com

División de Honor

La Peña ya consiguió empatar contra el Real Madrid.
Ampliar
La Peña ya consiguió empatar contra el Real Madrid. (Foto: César F. Buitrón)

La Peña quiere dar otro susto

El equipo leonés afronta el próximo sábado otro partido para el recuerdo esta temporada

Por Maikel Rodríguez
lunes 14 de marzo de 2016, 20:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético de Madrid, primer clasificado, viajará a León para enfrentarse este sábado (16:30 horas) a un equipo sin presión, que buscará volver a dar la sorpresa

La temporada de la Peña en División de Honor Juvenil, su primera campaña en dicha categoría, está siendo para el recuerdo. Con la salvación en el bolsillo, el conjunto leonés tiene como objetivo disfrutar de los últimos cinco partidos en juego, empezando por el de este sábado.

Y es que visitará el Área Deportiva de Puente Castro ni más ni menos que el Atlético de Madrid, el líder del Grupo V, con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y candidato a acabar en primera posición. El equipo de Adrián Benavides buscará dar otro susto, como ya ha hecho en otras ocasiones esta temporada.

La Peña quiere mantener su trayectoria en casa, donde solo ha perdido un partido, el que jugó contra el Alcalá hace mes y medio. El Atlético de Madrid, por su parte, lleva cuatro victorias consecutivas en liga, cinco semanas sin perder, desde la derrota ante el Real Valladolid.

El partido se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas y el club hace un llamamiento para que los aficionados apoyen al equipo en busca de dar una sorpresa como ya ocurriera contra el Real Madrid, al que consiguió empatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios