www.sportleon.com

Competiciones

Los más pequeños del CN León siguen progresando en esta temporada.
Ampliar
Los más pequeños del CN León siguen progresando en esta temporada.

El CN León brilla con los más pequeños y con los más mayores

El club sigue dando forma a un gran año, dejándose ver hasta en Estados Unidos

lunes 21 de marzo de 2016, 17:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mariano López Ibarra sigue brillando en Estados Unidos donde ha participado en los NJCAA Nartional Swimming&Diving Championship donde el equipo de su universidad ha quedado en el quinto lugar llevándose el trofeo ‘Al Zamsky Award’
El CN León brilla con los más pequeños y con los más mayores
Ampliar

Nuevamente el Club Natación León se da cita en varios eventos deportivos en un breve margen de tiempo. Esta vez fueron los dos ‘extremos’ del Club los que brillaron: los prebenjamines y benjamines, por un lado; y la categoría master, por otra, que coincidieron compitiendo el mismo día.

Los más pequeños participaban en la 5ª Jornada de Liga Territorial donde a pesar de su corta edad hicieron vibrar a la grada con su gran trabajo. Los representantes del CNL fueron en categoría prebenjamín: Hugo Valenciano, Álvaro Alonso, Marcos Urdiales, Jorge Aragón, Héctor Martínez, Lucía Carrera, Adriana Urdiales, Daniela Espadas, Lorena Gallego, Carolina Melon, Lucía Méndez, Lorena González, Isabel Alegre, Sandra Del Ser y Natalia Rábano. Y en categoría Benjamín: Martín Benavides, Héctor Aragón, Raúl Mendez, Adrian Valenciano, Carlos Cortés, Nicolas Urdiales, Iréne Perez, Alba Rodríguez, Paula Bliznakoff, Andrea Del Ser, Paula Getino, Gabriela De Gregorio, Ines Lozano, Irene Bliznakoff, Nicolás Urdiales, Julia Crespo, Irene Antón y Laura San Millán.

Buena actuación en máster

Por otra parte la categoría Master se dio cita en dos eventos, uno en León en el ‘V Trofeo Master La Venatoria’, en el que los seis participantes del CN León consiguieron subir al podio y que terminaron en un gran octavo puesto por equipos. Con Ana Rodríguez (categoría 25-29 años) logrando la medalla de oro en 50 m mariposa y la plata en 50 m espalda; Natalia Vendrell (categoría 20-24 años), medalla de oro en 200 m libre y plata en 50 m libre; Esteban Álvarez Granell (categoría 25-29 años), oro en 100 m estilos y 50 m braza; Paula de Castro (categoría 20-24 años), vencedora en 100 m estilos y plata en 50 m braza; Andrés Sánchez (categoría 20-24 años), plata en 50 m mariposa y 50 m braza; y Manuel Fernández (categoría 20-24 años), que logró dos cuartos puestos en 200 m libre y 50 m braza.

La otra cita para los máster fue en Vizcaya donde Ana Ogueta Alday participaba en el ‘I Trofeo Master Ayto. De Sopela’ en el que se dejó ver.

El CN León, en Estados Unidos

A su vez, el nadador Mariano López Ibarra sigue brillando en Estados Unidos donde ha participado en los NJCAA Nartional Swimming&Diving Championship donde el equipo de su universidad ha quedado en el quinto lugar llevándose el trofeo ‘Al Zamsky Award’.
El CN León brilla con los más pequeños y con los más mayores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.