www.sportleon.com

Profesionales

Saúl Tejada y Diego González junto a sus entrenadores y el propietario del Bar Melcón en el que tuvo lugar el entrenamiento 'en la calle'.
Ampliar
Saúl Tejada y Diego González junto a sus entrenadores y el propietario del Bar Melcón en el que tuvo lugar el entrenamiento 'en la calle'. (Foto: César F. Buitrón)

Saúl Tejada se pone a punto para pelear este sábado en León

El campeón de España realizó un 'entrenamiento abierto'

martes 05 de abril de 2016, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 9 de abril se celebra en el Polígono X una velada con tres combates profesionales, entre ellos el del nuevo campeón de España que se pondrá a punto para defender su corona en próximos meses. El Bar Melcón fue esta vez el escenario del entrenamiento 'en la calle'
Saúl Tejada ya está preparado para volver a calzarse los guantes ante sus paisanos.
Ampliar
Saúl Tejada ya está preparado para volver a calzarse los guantes ante sus paisanos. (Foto: César F. Buitrón)

El pabellón del Polígono 10 acoge este próximo sábado 9 de abril, desde las 19:00 horas, una velada muy especial porque será la que más combates profesionales tenga en su cartel desde aquellas ya lejanas noches de boxeo televisado desde el Palacio de Deportes de León, más de una década atrás. Y especial será también porque será el estreno en casa como campeón de España de Saúl Tejada.

El reciente campeón nacional junto a otro de los leoneses que estarán sobre el cuadrilátero, Diego González, hicieron un entrenamiento abierto al público en el bar Melcón de la calle Maestro Nicolás de la capital leonesa. Es una idea que ya llevaron a cabo los organizadores de la velada, el entrenador leonés Coralín y la empresa decana en la promoción del boxeo en España, Tundra, antes de la anterior sesión de boxeo. Funcionó bien y en esta ocasión han decidido volver a sacar el boxeo a la calle para que los leoneses que estaban en esos momentos en el bar pudieran ver cómo se ejercitaban los boxeadores leoneses junto a sus entrenadores.

La cita de este 9 de abril se presentará oficialmente este jueves, pero ya se conocen los nombres de los tres profesionales que darán forma al cartel en el que la estrella será Saúl Tejada, que peleará como puesta a punto antes de su defensa del cinturón de campeón de España que espera hacer alrededor del verano. Los otros dos púgiles nacionales que estarán en la velada en combates profesionales serán el semipesado de Barcelona José María Molina que llega a León con tres triunfos en otros tantos combates y el joven púgil vasco de 19 años Sebastián Pérez que ha ganado las dos peleas que ha hecho como profesional.

Saúl Tejada haciendo guantes con su entrenador, Coralín.
Ampliar
Saúl Tejada haciendo guantes con su entrenador, Coralín. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.