www.sportleon.com

Velada profesional

Saúl Tejada festeja su triunfo desde el centro del cuadrilátero.
Ampliar
Saúl Tejada festeja su triunfo desde el centro del cuadrilátero. (Foto: César F. Buitrón)

Saúl Tejada logra una clara victoria a los puntos ante Mario Gonçalves

El leonés fue muy superior al portugués que puso todo su empeño en evitar el KO

sábado 09 de abril de 2016, 23:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El púgil de Cembranos demostró que está en un buen momento de forma camino de la defensa del título español que acometerá, casi seguro que lejos de la capital leonesa, probablemente el próximo 4 de junio. El joven vasco Sebas 'Látigo' Pérez fue el otro gran triunfador de la velada
El leonés fue muy superior a su rival.
Ampliar
El leonés fue muy superior a su rival. (Foto: César F. Buitrón)

Saúl Tejada sumó un nuevo triunfo para su palmarés. El púgil leonés fue muy superior al portugués Mario Gonçalves que aguantó los cuatro asaltos al campeón de España que fue proclamado vencedor por unanimidad en las cartulinas de los jueces.

La pelea de Saúl Tejada fue la que cerró una velada que al final quedó con un combate profesional menos de lo programado al no poder disputarse el semipesado de Che Molina contra Bentalev por recomendación médica.

Sí estuvieron sobre el cuadrilátero del pabellón Margarita Ramos del Polígono X los otros cuatro profesionales con Sebas ‘Látigo’ Pérez superando por KO al rumano Ghiompirica que no pudo hacer nada ante el vendaval de golpes del vasco que a sus 19 años sumó su cuarta victoria en otros tantos combates y apunta muy alto en el peso pluma.

Antes de los profesionales había destacado especialmente el leonés Diego González, que esta vez pudo festejar el triunfo que se le había escapado en el anterior combate al púgil del Iron Box. Con la temperatura de la velada ya en el punto perfecto para el combate de fondo de la noche llegó el turno de Saúl ‘Huracán’ Tejada que está en plena puesta a punto para la defensa del título que acometerá probablemente el 4 de junio y casi seguro que lejos de León. Por lo demostrado contra el número uno del ránking portugués del peso gallo, los entrenamientos van por el buen camino. El pupilo de Coralín fue muy superior al luso que se presentaba con sólo tres peleas profesionales y en el primer asalto ya entendió que sus opciones de ganar a Saúl Tejada eran nulas. Ya se habían medido otra vez también en el mismo escenario y con idéntico resultado del que se iba a dar esta vez, aunque en esta ocasión con mucha más superioridad del leonés que colocó todas las manos con peso y apenas encajó golpes contundentes de un rival que se dedicaba a escapar de las cuerdas y buscar una distancia en la que el puño de Saúl Tejada no pudiera colocarlo en la lona. Eso lo logró, pero lo que no pudo evitar fue que el árbitro decretara al final del combate el triunfo del leonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.