www.sportleon.com

Liga de Clubes de Francia

Sara Llana posa durante un entrenamiento en el CAR de León.
Ampliar
Sara Llana posa durante un entrenamiento en el CAR de León. (Foto: César F. Buitrón)

Sara Llana ficha por el París Rythmique

La gimnasta leonesa competirá con el conjunto parisino frente a los mejores clubes de Francia

viernes 15 de abril de 2016, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven gimnasta del Club Ritmo afronta su primera experiencia con un equipo fuera de España una semana antes de tratar de ampliar el récord histórico del equipo leonés en la Copa de la Reina

Sara Llana vuelve a ponerse en camino para afrontar una nueva competición internacional. Su crecimiento en el último año le ha valido a la joven gimnasta leonesa para que el París Rythmique se haya fijado en la pupila de Ruth Fernández a la que ha fichado para que lo refuerce esta temporada en la Liga de Francia por clubes.

La gimnasta internacional viaja este viernes hacia la capital francesa con su aro, que será el aparato que hará en esta jornada en la que el conjunto parisino tratará de pelear por el triunfo. Con esta aventura francesa Sara Llana sigue los pasos de Carolina Rodríguez que desde hace unas temporadas comparte la temporada española con el Club Ritmo con la Liga de Clubes de Italia en la que ha ayudado a más de un equipo a pisar el podio.

Después de dos semanas de cargar las pilas en los entrenamientos, las gimnastas del Club Ritmo se preparan para otro de los platos fuertes de la temporada, la Copa de la Reina que se disputa el fin de semana próximo con las gimnastas del Club Ritmo tratando de conseguir para la selección autonómica compuesta por tres pupilas de Ruth Fernández la novena Copa consecutiva, un hito histórico y casi irrepetible. En esta ocasión el equipo autonómico tendrá la peculiaridad de que junto a Carolina Rodríguez, que hará las mazas y la cinta, y Sara Llana que competirá en pelota y aro estará una infantil, Paula Serrano, que a sus 12 años será la encargada de competir en cuerda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.