www.sportleon.com

Vuelta Ciclista a León

Javier Fernández junto a Emilio Villanueva en la presentación de la edición de 2015.
Ampliar
Javier Fernández junto a Emilio Villanueva en la presentación de la edición de 2015. (Foto: César F. Buitrón)

Kiana Sport se perfila, de nuevo, como organizador de la ronda leonesa

La empresa que organizó las últimas ediciones presentó la mejor oferta económica

lunes 18 de abril de 2016, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Junto a la empresa lacianiega se presentaban los organizadores de la Vuelta a Zamora y Tesón Servicios Deportivos. La mesa de contratación valorará el resto de baremos en los próximos días para adjudicar las dos próximas ediciones de la carerra provincial

Kiana Sport, la organizadora de las dos últimas ediciones de la Vuelta Ciclista a León se perfila como la adjudicataria de las rondas provinciales de 2016 y 2017. Queda que la mesa de contratación evalúe todas las propuestas y compruebe que cumplen con todos los requisitos técnicos y deportivos exigidos en las bases del contrato, pero la oferta económica de la empresa lacianiega era la mejor.

Por experiencias de anteriores ofertas públicas de la Vuelta Ciclista a León, la empresa adjudicataria suele ser la que ofrece unas condiciones económicas más ventajosas para la Diputación Provincial, propietaria de la carrera que parte de una dotación de 90.000 € que Kiana Sport ha rebajado hasta menos de 83.000 €.

Al final fueron tres los que cumplieron en tiempo y forma con la presentación de su candidatura para organizar la carrera leonesa. Además de Kiana se presentaban Tesón Servicios Deportivos y los organizadores de la Vuelta Ciclista a Zamora. Ninguno de los otros dos llegaron a las cantidades ofertadas por la empresa que dirige Javier Fernández para llevar a buen puerto la carrera que tendrá lugar del 19 al 23 del mes de julio.

Con los puntos que establecen las bases de adjudicación para quien oferte un menor coste para la Diputación Provincial de León, será la mesa de contratación quien valore el resto de exigencias para adjudicar la carrera por un año con opción a otro más. Una adjudicación que por lo que se apunta desde la institución provincial será rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Kiana Sport se perfila, de nuevo, como organizador de la ronda leonesa

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8652 | Tollo - 18/04/2016 @ 15:10:15 (GMT+1)
    A ver si por fin hacen las cosas bien en esta vuelta y la capital tiene una llegada y salida de etapa como es lo normal;ya no digo lo lógico que es lo que pasa en la mayoria de carreras,que es que la capital sea donde termina dicha vuelta y dinde se entregan los premios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.