www.sportleon.com

Aniversario

El Club Natación León presenta su pancarta por su 50 aniversario.
Ampliar
El Club Natación León presenta su pancarta por su 50 aniversario.

El CN León está de cumpleaños

El club de natacionés león celebra durante este año el 50 aniversario desde su creación

martes 19 de abril de 2016, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la familia del Club Natación León se mira al pasado, a sus inicios y también hacia el futuro, donde esperan "continuar llevando nuestro escudo y el nombre de la ciudad a lo más alto"

El Club Natación León está de celebración, ya que le toca soplar las velas para festejar su 50 aniversario. Una fecha redonda que el club quiere celebrar con más éxitos. La Junta Directiva del equipo leonés lanza un comunicado por su cumpleaños, mirando al pasado y al futuro:

"En 1966 comenzaba su andadura en nuestra ciudad un grupo de aficionados a la natación. No fueron pocas las dificultades, pero consiguieron crear un magnífico club que hoy celebra su cincuenta aniversario, gracias al esfuerzo y la ilusión de las muchas personas que han pasado por él a lo largo de los años.

Es un momento de celebración, pero también de mirar hacia el futuro, encarándolo con optimismo, pues atesoramos la experiencia de muchos años de trabajo duro y esfuerzo colectivo que nos han llevado a contar con varios campeones de España en nuestras filas.

A ello, unimos la ilusión de nuestros nadadores más jóvenes, niños de apenas cuatro añitos que se inician en el mundo del deporte de nuestra mano, a los que cada día vemos crecer como personas y como deportistas, acompañándolos en este proceso y que representan la necesaria continuidad de nuestro proyecto.

Así, desde la experiencia y la humildad, pero también desde la ilusión y la confianza miramos al pasado para reconocer el trabajo de nuestros predecesores, directivos/as, entrenadores/as, padres y madres y nadadores, especialmente nadadores a los que hemos puesto todo nuestro empeño en formar, no sólo como deportistas, sino como personas.

Pero este club no solo se nutre del pasado, también mira hacia el futuro en el que queremos seguir creciendo juntos, esperamos ser dignos continuadores de la labor de quienes nos han precedido.

Nos sentimos muy orgullosos de todo lo construido en estos años y con motivo de esta fecha tan especial, os presentamos esta pancarta que nos acompañará en todos nuestros eventos y con la cual queremos representar medio siglo de nuestra historia.

También queremos aprovechar para felicitaros a [email protected] los que habéis formado parte de esta gran familia en el pasado y en la actualidad. Todos vosotros hacéis que el Club Natación León sea lo que es hoy día.

Nuestro deseo para este aniversario es solo uno, continuar llevando nuestro escudo y el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de la natación española.

¡Por otros 50 años juntos!"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.