www.sportleon.com

Copa de la Reina

Sara Llana, Paula Serrano y Carolina Rodríguez, en uno de sus compromisos internacionales de esta primera parte de la temporada.
Ampliar
Sara Llana, Paula Serrano y Carolina Rodríguez, en uno de sus compromisos internacionales de esta primera parte de la temporada.

Las gimnastas leonesas, en busca de la 'novena'

Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano dan forma a la selección autonómica que compite en Gijón

viernes 22 de abril de 2016, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de un intenso mes de marzo recorriendo Europa, las gimnastas del Club Ritmo se estrenan en territorio español con el primer gran campeonato de la temporada al que no faltarán ninguna de las gimnastas de la selección española, lo que convertirá la Copa en importante para dar forma al equipo nacional del róximo Campeonato de Europa

Las gimnastas del Club Ritmo acogen uno de esos compromisos que no es el más importante del año, pero para ellas es muy especial. Después de un intenso mes de marzo que fue frenético para Carolina Rodríguez, Gijón acoge este fin de semana la Copa de la Reina, una cita que se disputa por selecciones autonómicas este sábado 23 de abril, aunque la de Castilla y León estará íntegramente formada por gimnastas leonesas que tratarán de conseguir para la selección autonómica la novena Copa consecutiva, un hito histórico y casi irrepetible.

En esta ocasión el equipo autonómico estará liderado por la primera gimnasta española, Carolina Rodríguez, que hará las mazas y la cinta, y junto a ellas estará Sara Llana que competirá en pelota y aro y una infantil, Paula Serrano, que a sus 12 años completará la selección autonómica compitiendo en el ejercicio de cuerda.

Para Carolina Rodríguez y Sara Llana éste será su estreno en España de esta temporada en una cita en la que salvo ausencias de última ahora tampoco faltarán Polina Berezina y Natalia García, las grandes rivales de las leonesas para estar en la selección española que competirá en el Campeonato de Europa. Un pleno que convertirá en más importante esta cita porque permitirá ver a todas las aspirantes a integrar el equipo nacional frente a frente a muy pocas semanas del Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.