www.sportleon.com

Tenis de mesa

Cristina Fernández, Lis Mª Pardo y María Ramírez se quedaron con la miel en los labios.
Ampliar
Cristina Fernández, Lis Mª Pardo y María Ramírez se quedaron con la miel en los labios.

Tres jugadores leonesas se quedan a las puertas del ascenso

Las tres leonesas cayeron en Valladolid en la fase de ascenso a Superdivisión

jueves 28 de abril de 2016, 01:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Especialmente emotivo fue el enfrentamiento entre María Ramírez y Cristina Fernández con triunfo ajustado de la primera. Completó la nómina de jugadoras leonesas en esa fase de ascenso Lis Mª Pardo

Este pasado fin de semana se disputó en Valladolid la fase de ascenso a la Superdivisión, máxima categoría en el tenis de mesa nacional. Y las jugadoras leonesas estuvieron presentes en la fase de ascenso representando a equipos foráneos: María Ramírez, en las filas del Vasa Arroyo-Cdo; Lis Mª Pardo, representando a CTM Progreso madrileño; y Cristina Fernández en las filas del Autos Grabanxa Abanca de Santiago de Compostela. Junto con estos tres equipos participaron también Alicante, Santa Eularia y Rivas Tm.

El sábado por la mañana se enfrentaron el CTM Progreso, equipo de Lis, con Autos Grabanxa Abanca, equipo de Cristina, logrando este último la victoria por un ajustado 4-3 en un vibrante partido donde cada una de ellas logró una victoria.

También por la mañana se enfrentaron los equipos de Valladolid y Rivas Tm, logrando las vallisoletanas una victoria por 4-2, con un punto de María Ramírez.

En los enfrentamientos de la tarde, Alicante y Santa Eularia se jugaban el ascenso directo consiguiendo este último la primera plaza en juego.

Por otro lado, Valladolid y Autos Grabanxa Abanca se jugaban la oportunidad de disputar la última plaza en juego. En este caso cayó del lado de las vallisoletanas con un emocionante partido entre María Ramírez y Cristina Fernández, que recordaba los años en los que ambas se entrenaban juntas. En este caso Cristina se vio superada por un ajustado 3-2 por su alumna en sus primeros años ‘pinponeros’.

Ya el domingo se disputaba la última plaza en juego entre los equipos de Valladolid y Alicante, quien finalmente se hizo con la última plaza en juego que daba acceso a jugar la próxima temporada en Superdivisión Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.