www.sportleon.com

Deporte y aventura

El compañerismo y el espíritu de equipo impregnan la Farinato Race.
Ampliar
El compañerismo y el espíritu de equipo impregnan la Farinato Race. (Foto: César F. Buitrón)

Obstáculos con risas

La Farinato Race vuelve a triunfar en León, en un recorrido endurecido por las lluvias del día anterior

sábado 07 de mayo de 2016, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Casi 2.000 participantes para una cita que unió deporte, sufrimiento y diversión en los dos márgenes del río Torío. Obstáculos naturales y artificiales, aderezados con toneladas de barro, para dar forma a una mañana diferente de deporte y aventura en la que los resultados quedan siempre en un segundo plano

l Álbum de fotos

Casi 2.000 corredores-aventureros desafiaron la Farinato Race más dura. León se vistió de fiesta para que los participantes pudieran disfrutar de una cita diferente en la que el buen ambiente puede con el sufrimiento de los obstáculos a superar en un recorrido que las lluvias de los días anteriores convirtieron en más duros por el barro que ocupaba todo el terreno en las dos distancias.

En tandas de 200 corredores fueron saliendo los equipos de cinco o más participantes y quienes lo afrontaban de manera individual para superar los obstáculos que jalonaban un recorrido que salía y llegaba del Área Deportiva de Puente Castro que recorría las dos márgenes del río Torío y un tramo de subida hacia las lomas.

Portar neumáticos y sacos terreros, trepar muros, rebozarse en el barro para no sufrir los pinchos de las alambres dispuestas a unos centímetros del suelo y hasta correr por un pequeño tramo del río eran, junto a muros artificiales y pareces naturales, los ‘enemigos’ a vencer por todos los que se atrevieron con esta Farinato Race que por segundo año llegaba a la capital leonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios