www.sportleon.com

Duatlón Cross

Llanos de Alba da el pistoletazo de salida a la Copa Leonesa
Ampliar

Llanos de Alba da el pistoletazo de salida a la Copa Leonesa

La localidad cercana a La Robla acoge este sábado 21 de mayo la primera de las cuatro pruebas puntuables

miércoles 18 de mayo de 2016, 08:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un recorrido asequible para todos los corredores y ciclistas, mantendrá sus inscripciones hasta el jueves 19 de mayo

Este próximo sábado 21 de mayo, desde las 18:00 horas, en Llanos de Alba se pone en marcha la II Copa Leonesa de Duatlón Cross. La prueba consistirá en recorrer 6 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña con baja dificultad y otros 3 km de carrera a pie. La espectacularidad de los circuitos a través de las pistas forestales y caminos aledaños al río Bernesga y la vistosidad de la prueba para el público marcará la primera edición de este Duatlón Cross de Llanos de Alba.

Los participantes se dividirán tanto en categoría individual como en la modalidad corredor-ciclista, pudiendo además tomar parte todo deportista que no disponga de bicicleta siendo ésta facilitada por la organización.

La prueba que ya cuenta con decenas de deportistas inscritos mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el jueves 19 a las 20:00 horas en Interval Runners y a través de Internet en http://intervalnolimits.com/evento/i_duatlon_cross_llanos_de_alba/79/ y en ese mismo enlace se puede encontrar toda la información del primero de los cuatro duatlones que recorrerán la provincia de León durante los meses de mayo y junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.