www.sportleon.com

Copa del Mundo de Minsk

Carolina Rodríguez preparada para iniciar su ejercicio de aro en el que alcanzó la final.
Ampliar
Carolina Rodríguez preparada para iniciar su ejercicio de aro en el que alcanzó la final.

Carolina alcanza la final de aro en una buena primera jornada

Sara Llana firmó dos ejercicios de aro y pelota de gran nivel para colocarse 14ª en la general

viernes 20 de mayo de 2016, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos gimnastas leonesas cumplieron en la jornada inaugural de la cita de Bielorrusia en la que afrontarán las mazas y la cinta en la jornada sabatina, en busca de más plazas para las finales del domingo
Sara Llana posa antes de competir en Minsk.
Ampliar
Sara Llana posa antes de competir en Minsk.

Carolina Rodríguez y Sara Llana cumplieron en la primera jornada de la Copa del Mundo que se disputa en Minsk y que de momento dominan las rusas y las anfitrionas de Bielorrusia en una general en la que Carolina Rodríguez es 11ª y Sara Llana marcha 14ª a sólo siete décimas de la primera gimnasta española. Un buen arranque de competición que las dos pupilas de Ruth Fernández tratarán de mejorar en la segunda jornada, tratando de alcanzar más finales que tendrán lugar el domingo, justo antes de la clausura de esta prueba puntuable para la Copa del Mundo que será la primera de las dos que afronten casi consecutivamente las gimnastas leonesas que la primera semana de junio estarán en Guadalajara.

Clasificada para la final de aro, Carolina Rodríguez no hizo su mejor inicio de competición con un pequeño fallo en el aro y en la pelota que le impidió estar un poco más arriba en la general provisional al final de la primera jornada, antes de las rotaciones de mazas y cinta que cerrarán esta prueba de la Copa del Mundo. 17,150 puntos en la pelota y 17,500 puntos en el aro fue el premio que merecieron los ejercicios de la gimnasta leonesa.

Sara Llana sigue haciendo méritos para ser la segunda gimnasta española cuando lleguen las grandes competiciones. La joven gimnasta del Club Ritmo firmó dos ejercicios muy sólidos. En el aro volvió a superar los 17 puntos para ser la 13ª mejor con 17,050 puntos y en la pelota quedó un puesto por detrás con una nota de 16,900 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.