www.sportleon.com

Duatlón

La carrera abre y cierra los duatlones.
La carrera abre y cierra los duatlones.

Brillante estreno de la Copa Leonesa en Llanos de Alba

Javier Castro y Gloria Rodríguez, primeros vencedores en un recorrido muy bonito

miércoles 25 de mayo de 2016, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Óscar Gabela y Miguel Alcázar se impusieron en la clasificación por equipos. La segunda cita puntuable será el 4 de junio en Laguna de Negrillos

Llanos de Alba puso en marcha la II Copa Leonesa de Duatlón Cross. La prueba organizada por la Junta vecinal de Llanos de Alba, la empresa Interval No Limits y con la colaboración del ayuntamiento de La Robla, tenía un primer sector de carrera a pie de 6 km, 20 km en bicicleta de montaña y otros 3 km de carrera a pie, todos ellos por los asequibles y espectaculares circuitos por las pistas forestales que unen la ribera del Bernesga con las cercanías de Llanos de Alba.

Los participantes, divididos tanto en categoría individual como en la modalidad corredor-ciclista, destacaron tanto el alto nivel de organización de la prueba como la originalidad en el diseño de los trazados así como la masiva afluencia de público que asistió a animar al centenar de deportistas participantes en la localidad de Llanos de Alba.

Los puestos de honor fueron a parar en categoría individual al duatleta Javier Castro, que además se colocaba como primer líder de la Copa, seguido muy de cerca por Carlos González (Intelligent Interval) mientras que en categoría femenina sería la victoria absoluta para Gloria Rodríguez. En categorías de equipos, victoria para el equipo Luis Óscar Gabela y Miguel Alcázar quienes firmaban los mejores parciales tanto en carrera a pie como en el rápido trazado de BTT.

Cerró la jornada la entrega de trofeos a cargo del presidente de la Junta Vecinal de Llanos de Alba, Ángel Suárez, junto al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes José Manuel García.

La próxima cita de esta II Copa Leonesa de Duatlón Cross será el 4 de junio en Laguna de Negrillos.

Tres duatletas en un instante del tramo de ciclismo.
Ampliar
Tres duatletas en un instante del tramo de ciclismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.