www.sportleon.com

Copa del Mundo

Carolina Rodríguez y Sara Llana posan en Guadalajara.
Ampliar
Carolina Rodríguez y Sara Llana posan en Guadalajara.

Carolina, novena tras una brillante primera jornada

Carolina, que se ha asegurado su plaza en las finales del domingo, quiere rematar la faena en mazas y cinta

sábado 04 de junio de 2016, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández brilló especialmente en su ejercicio de pelota, aparato en el que también estuvo a su mejor nivel Sara Llana que volvió a dejar patente en futuro que tiene la joven gimnasta del Club Ritmo. Las dos tratarán de rematar la faena en mazas y cinta en la jornada del sábado

Carolina Rodríguez y Sara Llana han empezado con buen pie su participación en la prueba de la Copa del Mundo que este fin de semana se disputa en Guadalajara. Carolina cerró sus dos primeros ejercicios en la novena plaza y Sara Llana estuvo en sus notas habituales en una cita en la que estaban la mayoría de las mejores gimnastas del mundo. Además, Carolina Rodríguez ya se aseguró su participación en la jornada dominical en la que se disputarán las finales por aparatos al colarse entre las ocho mejores de pelota.

Guadalajara se volcó con la Copa del Mundo. Un pabellón repleto y un público entregado a las gimnastas llevó en volandas a las españolas y las dos leonesas le correspondieron con dos actuaciones cada una sin fallos.

Especialmente acertada estuvo Carolina con su nuevo ejercicio de pelota. Un montaje vibrante con el que ha conseguido conectar no sólo con el público sino también con las jueces que la premiaron con una puntuación muy cercana a los 18 puntos. Al final, en la suma de aro y pelota Carolina Rodríguez se fue hasta los 35,650 puntos en la suma de sus dos primeros ejercicios, muy cerca de la japonesa Minagawa que es la octava en una clasificación que encabezan las rusas Mamun y Soldatova.

Carolina Rodríguez es la mejor de las españolas con más de un punto de ventaja sobre Natalia García, que es 13ª después de un buen ejercicio de pelota y uno más gris con dos fallos en el aro.

Por su parte, Sara Llana cumplió con creces en su debut en una Copa del Mundo en España con un gran ejercicio de pelota que le valió una nota de 17,100 puntos y una puntuación de 16,750 en el aro.

Para la segunda jornada las dos tendrán su turno en mazas y cinta para dar forma a la general final de esta prueba de Copa del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.