www.sportleon.com

Ascenso a Primera División

Martín Mantovani ha sido el jugador clave en el ascenso del Leganés.
Martín Mantovani ha sido el jugador clave en el ascenso del Leganés.

El exculturalista Mantovani, clave en el ascenso del Leganés

El argentino, el 'jefe' de los pepineros que han completado una sorprendente temporada

domingo 05 de junio de 2016, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Martín Mantovani jugó en la Cultural el año del descenso administrativo El Atlético Baleares y el Oviedo fueron sus destinos antes de ascender con los pepineros de Segunda División B a Primera. Es el segundo año consecutivo que un exculturalista llega a la Liga de las Estrellas tras lograrlo Javi Castellano hace un año
Mantovani en uno de sus partidos con la Cultural.
Ampliar
Mantovani en uno de sus partidos con la Cultural.

Por segundo año consecutivo un exjugador de la Cultural festeja un ascenso a Primera División. Si la pasada campaña fue Javi Castellano, uno de los jugadores claves en la Cultural de Álvaro Cervera que peleó por última vez por el ascenso a Segunda División, el que ascendió con la UD Las Palmas, ahora es Martín Mantovani el que asciende a Primera División con el Leganés.

A punto de cumplir los 32 años, Martín Mantovani ha sido el ‘jefe’ de la defensa del Leganés, el equipo al que llegó después de jugar en el Oviedo y Atlético Baleares tras pasar por la Cultural, adonde llegó después de completar su etapa en la cantera del Atlético de Madrid, de la mano de Santiago Vega, el responsable de los fichajes de la Cultural en aquel año que dirigió al equipo Alberto Monteagudo y que acabó con el descenso administrativo.

El defensa central se ha convertido en ídolo de la afición pepinera que alcanza por primera vez la Primera División con Martín Mantovani como uno de los líderes de la plantilla del ascenso, en la que el ‘ex’ de la Cultural ha jugado 39 partidos que ha sido protagonista en el ascenso de los de Butarque a Segunda División, primero, y ahora a la Liga de las Estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios