www.sportleon.com

Selección

Federico Vieyra se unirá esta semana al trabajo de su selección.
Ampliar
Federico Vieyra se unirá esta semana al trabajo de su selección. (Foto: 7Foto7)

Sin vacaciones para los argentinos del Ademar

Federico Vieyra y Gonzalo Carou, además de Sebastián Simonet, se unen a su selección

lunes 06 de junio de 2016, 19:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante esta semana, se irán incorporando al trabajo del combinado argentino, que se prepara para el Panamerica. Carou apurará los plazos de recuperación para llegar a la cita
La temporada liguera en España ha acabado para los equipos de balonmano, pero algunos jugadores apenas tendrán descanso para afrontar su siguiente competición. Es el caso de los ademaristas Federico Vieyra y Gonzalo Carou, que partirán hacia Argentina para participar en el Panamericano que se celebrará del 11 al 19 de junio en Buenos Aires.

El combinado argentino, dirigido por Eduardo Gallardo, ya prepara la cita donde competirá en el Grupo A unto a Chile, Groenlandia, Guatemala, Canadá y México. A la concentración se sumará este martes Federico Vieyra, mientras que Gonzalo Carou llegará el jueves.

En el caso del pivote marista, que se recupera de una fractura en el quinto metarcarpiano de la mano izquierda, el cuerpo médico apurará los plazos para poder incorporarse al Panamericano. Además de los dos jugadores del Abanca Ademar, también estará Sebastián Simonet, que también estará en León la próxima temporada.

El central argentino ha fichado por dos temporadas con el conjunto marista y se encontrará estos días con los que serán sus dos compañeros la próxima campaña en el Abanca Ademar. Simonet se incorporará este lunes al trabajo con su selección. La lista definitiva de 16 jugadores para el Panamericano de Argentina se conocerá este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.