www.sportleon.com

Duatlón cross

Almanza se prepara para acoger la penúltima cita puntuable para la Copa Leonesa

Almanza se prepara para acoger la penúltima cita puntuable para la Copa Leonesa

La cita se celebrará el 11 de junio por un recorrido bonito y de dificultad media

jueves 09 de junio de 2016, 18:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis kilómetros a pie, 20 kilómetros de bicicleta y tres kilómetros más de carrera a pie darán forma a la tercera prueba puntuable para la Copa

Este sábado 11 de junio se celebra en Almanza, desde las 18:00 horas, con la organización del Ayuntamiento de Almanza y bajo el control técnico y de cronometraje de Interval No Limits, la tercera de las cuatro pruebas que componen la ‘II Copa Leonesa de Duatlón Cross. La cita de Almanza, una de las más esperadas por los duatletas, tendrá un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña y 3 km más de carrera a pie. Desde la organización se señala que los sectores de bici y carrera a pie se desarrollarán “sobre circuitos de dificultad media, sobre bonitas zonas arboladas en plena naturaleza”.

Los participantes se dividirán tanto en categoría individual como en la modalidad corredor-ciclista, pudiendo además tomar parte todo deportista que no disponga de bicicleta siendo ésta facilitada, como en el resto de pruebas de la Copa, por la organización.

La prueba mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el viernes 10 a las 14:00 horas y podrán tramitarse presencialmente en Interval Runners (Padre Isla 111, León) o bien a través del enlace http://intervalnolimits.com/evento/i_duatlon_cross_almanza/81/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.