www.sportleon.com

Trofeo

Presentación del XXIX Trofeo Club Natación Ciudad de León.
Ampliar
Presentación del XXIX Trofeo Club Natación Ciudad de León. (Foto: Maikel Rodríguez)

El Club Natación León pone en marcha su XXIX Trofeo CN León

Durante tres días, se desarrollarán distintas actividades con el trofeo como plato fuerte

viernes 10 de junio de 2016, 13:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro de los atractivos es la presencia durante esos tres días de Juanmi Rando, nadador y capitán de la selección española de natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
El Club Natación León ha presentado este viernes en el Ayuntamiento de León su XXIX Trofeo Ciudad de León, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio en las instalaciones de la piscina de La Palomera y el CAR de León.

En esta ocasión, aprovechando la celebración del 50 aniversario del club, desde la organización han querido tener algo especial, por lo que traerán a León a Juanmi Rando, nadador y capitán de la selección española de natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rando impartirá un clínic el viernes 17 de junio de 19:00 a 21:00 horas en la piscina de La Palomera, con un coste de 15 euros (es preciso llevar chanclas y bermuda). Al día siguiente, el sábado 18 de junio, se celebrará el trofeo a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas, con entrada gratuita. Por último, el domingo 19 de junio, habrá una charla coloquio bajo el título "Camino al alto rendimiento", también con Juanmi Rando, en el CAR León.

Pedro Sánchez, entrenador del Club Natación León, apuntó durante la presentación que "nuestro propósito es, al igual que todos los años, cumplir con las expectativas de los clubes que vienen a participar", mostrando su deseo de que "los aficionados a la natación acudan".

Por su parte, José María López Benito, concejal de Deportes, apuntó que "vendrán a León unos 500 nadadores de toda Castilla y León, con lo que eso supone para la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios