www.sportleon.com

Gala anual

Foto de familia de una exhibición anual del Club Ritmo de un año anterior.
Foto de familia de una exhibición anual del Club Ritmo de un año anterior.

El Ritmo exhibe su fuerza

El conjunto leonés realizará este miércoles (20:00 horas) su exhibición anual en el Palacio

martes 21 de junio de 2016, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En escena sobre el tapiz, todas las componentes del equipo dirigido por Ruth Fernández, que contará, además, con la presencia de Carolina Rodríguez, Sara Llana y las infantiles Olatz Rodríguez y Paula Serrano, sus cuatro internacionales
No habrá muchos clubes que puedan presumir de tener sobre el tapiz a cuatro internacionales en su gala de fin de temporada. El Club Ritmo sí puede hacerlo. Este miércoles 22 de junio, a partir de las 20:00 horas, se celebrará en el Palacio de Deportes de León una nueva edición de la Exhibición Anual del Club Ritmo.

Serán dos horas de gimnasia de todos los niveles, pero con el toque de seriedad y calidad que imprime a todo lo que hace el club que preside Ana Menéndez y que dirige Ruth Fernández. Cuatro internacionales, otra decena más de medallistas en campeonatos de España y muchas niñas más que están empezando en este deporte o que están ya a las puertas de entrar en el equipo de competición.

Dos internacionales absolutas, Carolina Rodríguez y Sara Llana; y dos infantiles, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, que vienen de ser primera y segunda en el Campeonato de España de su categoría y que están ya en el equipo nacional júnior, serán las que encabecen una exhibición en la que se podrá ver gimnasia de primer nivel.

Además, contará con el aliciente de que quizás sea la última ocasión que se pueda disfrutar de la mejor gimnasta española de los últimos ocho años, Carolina Rodríguez, que se retirará después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán a comienzos del mes de agosto y que podría no volver a competir ante su gente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.