www.sportleon.com

Exhibición


El orgullo del Ritmo

El Club Ritmo celebra su exhibición final de temporada con sus componentes en el tapiz

miércoles 22 de junio de 2016, 22:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Deportes de León acogió una cita que reunió a más de mil personas y donde participaron las internacionales del conjunto leonés, encabezadas por una Carolina Rodríguez aclamada y que dejó grandes sensaciones en su camino a los Juegos Olímpico

l Galería de imágenes

El Palacio de los Deportes de León ha acogido este miércoles la habitual exhibición del Club Ritmo para poner el broche a otra gran temporada donde han demostrado estar en cabeza en cuanto a la gimnasia rítmica se refiere.

El tapiz juntó a las componentes del Club Ritmo, que demostrando, ante el numeroso público que se dio cita, sus grandes cualidades y dejando claro que Carolina Rodríguez tendrá más de una sucesora.

La propia Carolina, que llegaba tras realizar su mejor actuación del año en el Campeonato de Europa de Jolon, participó en la exhibición y recibió el cariño del público y de todas esas niñas que sueñan con ser, en un futuro, como la leonesa, que participará este verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La gimnasta leonesa aseguró a Sport León sentirse en un buen estado tras el Europeo y para encarar las competiciones que le quedan antes de viajar a Brasil. "He tenido muy buenas sensaciones esta tarde y esto me ayuda", apuntó Carolina, que tendrá en próximas fechas un Campeonato de España.

No fue la única internacional del Club Ritmo que participó en la gala, ya que Sara Llana, Olatz Rodríguez y Paula Serrano también estuvieron para demostrar que la salud del equipo es envidiable y que "hay una buena cantera", como la propia Carolina Rodríguez señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.