www.sportleon.com

Campeonato de España

Carolina ya es la más grande de España

La leonesa logra su 12º título español y el noveno de categoría de Honor, algo jamás conseguido por nadie

sábado 25 de junio de 2016, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández volvió a demostrar en su última participación en un Nacional que no tiene rival en España. Su compañera Sara Llana ocupó el tercer escalón del podio en un Nacional que la gimnasta del Club Ritmo festejó a lo grande
Carolina ya es la más grande de España
Ampliar

Carolina Rodríguez cierra otra etapa con éxito. Si hace una semana firmó su mejor actuación en un Campeonato de Europa, desde este fin de semana la pupila de Ruth Fernández puede presumir de ser la que más títulos ha logrado tanto en la suma de todas las categorías, como en la de Honor. Nueve veces ha subido a lo más alto del podio superando las ocho veces en que se coronó campeona Almudena Cid y una docena de entorchados en el total de su carrera.

En Guadalajara no lo tenía sencillo, pero Carolina Rodríguez volvió a demostrar que es la más grande. Se le escapó el oro en la cinta por un mínimo error en la recepción del aparato que el jurado castigó con más dureza de lo que hizo con otros errores, pero en los otros tres aparatos y en la general se impuso sin dar opción a Natalia García, que fue segunda en la general por delante de Sara Llana, que se llevó el bronce y tres terceros puestos más para completar la ‘sinfonía’ del Club Ritmo en el Nacional y eso que a las leonesas les volvió a traicionar la técnica porque un fallo eléctrico en su ejercicio de mazas obligó a Sara Llana a repetir su ejercicio, aunque con el mismo resultado de la primera ocasión, clavando el ejercicio las dos veces.

Con los Juegos Olímpicos a un mes y medio, Carolina Rodríguez seguirá apurando cada competición para disfrutar de estas últimas sensaciones de una carrera deportiva que está ya en su recta final y que cerrará con su despedida olímpica con el privilegio que sólo tienen los más grandes del deporte: retirarse cuando está en la cima de su carrera deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carolina ya es la más grande de España

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9072 | Saioa - 26/06/2016 @ 18:40:34 (GMT+1)
    Mucho tiene que llover para que sea la mejor de España. Y un tirón de orejas al periodista de León. No me gusta su pluma, no se puede barrer para casa de esa manera tan descarada, como si Natalia García fuera una m...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.