www.sportleon.com

Copa del Mundo

Carolina Rodríguez y Sara Llana están luciendo el nombre del Club Ritmo en Berlín.
Ampliar
Carolina Rodríguez y Sara Llana están luciendo el nombre del Club Ritmo en Berlín.

Carolina Rodríguez derriba un nuevo muro en Berlín

La leonesa se clasifica por primera vez para las cuatro finales individuales en una cita de Copa del Mundo

sábado 02 de julio de 2016, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carolina Rodríguez acabó sépitima en la general de la prueba bernilesa en la que su compañera del Club Ritmo, Sara Llana, también firmaó una buena actuación acabando la prueba en la 13ª plaza, quedando como suplente en la final de aro
Carolina Rodríguez derriba un nuevo muro en Berlín
Ampliar

No hay semana que Carolina Rodríguez no sea capaz de subir un escalón más. Siempre parece imposible llegar un poco más arriba. Una utopía continua que ha tenido un nuevo episodio en Berlín. En la localidad alemana se disputaba una prueba de la Copa del Mundo y por primera vez la leonesa se ha colado en todas las finales por aparatos.

Carolina Rodríguez entra en el selecto ‘club’ de gimnastas que no fallan en la final de ninguno de los cuatro aparatos demostrando, una vez más, esa regularidad que la pasada campaña y ésta le han colocado por derecho propio entre las diez mejores gimnastas del mundo.

Quizás en Berlín no haya estado tan explosiva como en el Campeonato de Europa, pero Carolina Rodríguez ha tirado de experiencia y de esa calidad que rebosa para meterse al público en el bolsillo con cuatro ejercicios sin errores que le han colocado séptima en la general y con opciones de acercarse a los tres primeros puestos en alguna de las finales que disputará en la jornada de clausura.

Si el viernes fue en aro y pelota donde estuvo casi perfecta, en la jornada del sábado fue en mazas y en cinta donde volvió a actuar con la precisión de las gimnastas del este de Europa, pero con la expresividad que sólo ella tiene entre las grandes del circuito mundial.

Sara Llana estuvo un poco más baja en sus notas que en aro y pelota, pero firmó dos correctos ejercicios de cinta y mazas para acabar en una meritoria 13ª plaza de la general final y como reserva en la final de aro, acercándose, un poco más, a su primera clasificación para una final de Copa del Mundo.

Carolina Rodríguez derriba un nuevo muro en Berlín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.