www.sportleon.com

Coralín Boxing

Thomas Dulorme posa junto a Coralín.
Ampliar
Thomas Dulorme posa junto a Coralín.

Guantes portorriqueños en León

El púgil que persigue otra oportunidad para disputar el título mundial se entrenó con Coralín

martes 05 de julio de 2016, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con 23 triunfos en sus 25 peleas disputadas, el boxeador nacido en la Guayana Francesa y residente en Puerto Rico que está reactivando una carrera deportiva que llevaba un año parada, hizo disfrutar a los púgiles que se entrenan con Coralín
Dulorme junto a Coralín en el gimnasio del preparador leonés en el barrio de San Esteban.
Ampliar
Dulorme junto a Coralín en el gimnasio del preparador leonés en el barrio de San Esteban.

Thomas Dolorme pasó por León. El boxeador nacido en la Guayana Francesa y residente en Puerto Rico es uno de los púgiles del peso superligero con más recorrido del mundo, un boxeador con 23 victorias (15 de ellas por KO) y sólo dos derrotas que después de caer derrotado en la pelea por el título mundial ha decidido reactivar una carrera deportiva que llevaba parada un año.

Para protagonizar su particular ‘volver a empezar’ ha elegido España como destino y después de superar en Albacete al mexicano Jesús Gurrola se prepara para seguir creciendo y elevar ese ránking que le tiene situado en el décimo puesto del mundo para ganarse el derecho a volver a pelear por el título mundial.

En León no quiso descuidar su preparación y eligió el gimnasio que Coralín tiene en la calle Benito Arias Montano. Hasta el gimnasio del barrio de San Esteban se fue Dulorme que hizo guantes con los púgiles leoneses, trabajó la sesión con el preparador leonés para disfrute de los boxeadores del Coralín Boxing que en ese momento estaban allí y que pudieron disfrutar de esa velocidad y la ‘chispa’ de un púgil que ya prepara su regreso a los cuadriláteros de Estados Unidos, aunque no descarta regresar después a España si le sale la oportunidad de entrar en alguna de las veladas interesantes que se preparan para después del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios