www.sportleon.com

Infantiles

Los infantiles del CN León posan tras el Campeonato de Castilla y León.
Ampliar
Los infantiles del CN León posan tras el Campeonato de Castilla y León.

El CN León se trae 22 medallas del Campeonato Autonómico

Claudia Gallego, con cuatro oros, tres platas y un bronce fue la más laureada

viernes 15 de julio de 2016, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 22 metales, con un balance de siete oros, 11 platas y cuatro medallas de bronce, colocan entre los mejores de la comunidad autónoma al CN León, que volverá a tener representación en el Nacional Infantil que se disputará en Málaga

Valladolid acogió el Campeonato de Castilla y León Infantil de verano 2016. En las piscinas del complejo deportivo Rio Esgueva, en el que se dieron cita los mejores infantiles de la comunidad autónoma.

Ocho infantiles del Club Natación León (4 chicos y 4 chicas) de entre 14 y 16 años, se desplazaron para disputar la última cita de la natación en la comunidad antes de los campeonatos nacionales infantiles y firmaron una sobresaliente actuación, destacando el equipo femenino que en los tres relevos disputados no se bajó del podio en ninguno de ellos.

Al final 22 metales, con un balance de siete oros, 11 platas y cuatro medallas de bronce, que colocaban al CN León entre los mejores de la comunidad autónoma. Claudia Gallego, con 4 oros, 3 platas y 1 bronce; Sara Rodríguez con 1 oro, 5 platas y 1 bronce; Marina Rodríguez que se llevó 1 oro, 2 platas y 1 bronce; y Yaiza Moreno Crespo, con 1 oro, 1 plata y 1 bronce, fueron las protagonistas del CN León.

Por su parte, el equipo masculino del CN León formado por Axel Puertas, Pedro Redondo, Miguel Ripoll y Andy Rodríguez se situaron siempre en los primeros puestos, firmando una magnífica actuación de fin de temporada en esta última cita de la natación a nivel autonómico.

El Club Natación León, volverá de nuevo, un año más, a tener representación en los campeonatos de España Infantiles de natación que se disputarán en Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios