www.sportleon.com

Felicitación

López Benito ha querido felicitar a Raquel Caño por su medalla de oro.
Ampliar
López Benito ha querido felicitar a Raquel Caño por su medalla de oro.

"Es un orgullo contar con una deportista como Raquel Caño"

José María López Benito traslada a la jugadora leonesa la felicitación de la ciudad de León

lunes 18 de julio de 2016, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León ha destacado a Raquel Caño, campeona del mundo de balonmano playa, como una persona "brillante" tanto dentro como fuera de la pista
Aprovechando la presentación del Campeonato Autonómico Absoluto Individual de Ajedrez de este lunes en el Ayuntamiento de León, José María López Benito, concejal de Deportes, ha querido felicitar a Raquel Caño por el éxito logrado durante el pasado fin de semana.

El edil ha trasladado la felicitación de toda la ciudad a la jugadora del Cleba, que este domingo se proclamó campeona del mundo de balonmano playa con la selección española.

"Esperamos recibirla pronto en el Ayuntamiento de León como se merece", ha señalado López Benito, que ha señalado que "es un orgullo para la ciudad contar con una deportista como ella, tan brillante dentro como fuera de la pista".

Además, ha destacado "la especial satisfacción para una ciudad como León, donde el balonmano es tan especial". López Benito también ha felicitado a Guillermo Fidalgo y Raquel Carbajo por su éxito al lograr dos medallas de oro en el Campeonato de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios