www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga ha comenzado su pretemporada.
Ampliar
El Atlético Astorga ha comenzado su pretemporada. (Foto: @AtleticoAstorga)

El balón ya rueda en Astorga

El equipo de Paulino Martínez se ha puesto el mono de trabajo para arrancar la pretemporada

lunes 18 de julio de 2016, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga ha comenzado los entrenamientos en La Eragudina, con varias caras nuevas y con el objetivo de pelear por el ascenso a la Segunda División B
Se acabaron las vacaciones para el Atlético Astorga, que este lunes ha comenzado su pretemporada en La Eragudina, a las órdenes de Paulino Martínez y con varias caras nuevas para afrontar el regreso a la Tercera División.

El conjunto maragato ha comenzado su trabajo con hasta ocho nuevos futbolistas y con otros jugadores que están a prueba para Paulino, que vuelve a ser el líder del equipo verde desde el banquillo, una vez que la directiva maragata confió en su trabajo.

En la sesión han estado la mayoría de nuevos jugadores (Álvaro Tejedor, Emilio Iglesias, Javi Amor, Marcos Blanco, Raúl Vallejo, Ismael Álvarez y Jorge Rodríguez), siendo Pablo Tejedor el único que ha faltado al primer entrenamiento.

El Atlético Astorga trabaja ya con el objetivo de ser un equipo competitivo en el Grupo VIII de Tercera División. Un grupo que se presume complicado e igualado, con varios equipos aspirantes a ocupar los puesto de playoff de ascenso, donde quiere estar el equipo astorgano.
Los nuevos fichajes posaron la bufanda del Atlético Astorga.
Ampliar
Los nuevos fichajes posaron la bufanda del Atlético Astorga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios