www.sportleon.com

Pretemporada

Rubén de la Barrera dirigiendo uno de los entrenamientos.
Ampliar
Rubén de la Barrera dirigiendo uno de los entrenamientos. (Foto: Maikel Rodríguez)

La Cultural se estrena el sábado

El equipo leonés adelanta su primer partido amistoso de pretemporada para el 23 de julio

Por Maikel Rodríguez Blanco
martes 19 de julio de 2016, 17:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita, en principio programada para el lunes 25, será contra el Atlético Bembibre en La Devesa. Será el primer partido de la era Rubén de la Barrera, después de 10 días de intenso trabajo en los entrenamientos

El estreno de la nueva Cultural se adelanta dos días. En principio, el primer partido amistoso de la pretemporada estaba previsto para el lunes 25 de julio en la Devesa ante el Atlético Bembibre. Pero dicho encuentro se traslada al sábado 23 de julio en el mismo escenario y ante el mismo rival.

Los aficionados tendrán, a partir de las 20:00 horas, la primera oportunidad de ver en acción a la Cultural de Rubén de la Barrera. El primer encuentro de preparación llegará 10 días después del inicio de la pretemporada y tras las intensas sesión de trabajo que está llevando a cabo el equipo con dobles sesiones en la mayoría de los días.

De hecho, esta misma semana, el conjunto leonés desarrollará hasta 10 sesiones de entrenamiento, descansando únicamente en la tarde del miércoles. El propio sábado por la mañana, el equipo se ejercitará en el Área Deportiva de Puente Castro para después viajar a Bembibre. Ya el domingo, el grupo disfrutará de una jornada de descanso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios