www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Bembibre ha comenzado su pretemporada.
Ampliar
El Atlético Bembibre ha comenzado su pretemporada. (Foto: @AtcoBembibre)

Arranca el Atlético Bembibre

El club berciano comienza sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Ministro

Por Maikel Rodríguez Blanco
martes 19 de julio de 2016, 17:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club presenta novedades en una plantilla que volverá a luchar por consolidarse en la zona media de la clasificación y luchar por estar más arriba ante las adversidades
Poco a poco, los equipos regresan al trabajo. Las vacaciones también se han terminado para el Atlético Bembibre, que este lunes comenzó sus entrenamientos de pretemporada.

El equipo berciano arrancó una nueva temporada con algunas bajas y con caras nuevas, como suele ocurrir en estos casos.

El club ya había anunciado que Marcos Rivero, Adrián Rojo y Lucho no iban a continuar en la disciplina rojiblanca. Pero, además, hay otras bajas sensibles como la de Isma, que ha fichado por el Atlético Astorga, Miguel Gonçalves o Cubero.

Por contra, ha sumado a varios efectivos que buscarán hacer un hueco en la plantilla. Jóvenes futbolistas como Meléndez del CDF Peña, Campa del Dehesas, Aarón del Toreno o varios jugadores el equipo juvenil.

Una temporada más, el conjunto que dirige Fernando Ministro volverá a apostar por la juventud en su plantilla, intentado volver a competir en un Grupo VIII de Tercera División que se presenta con mucho nivel.

Casi sin tiempo para completar muchas sesiones de entrenamientos, el Atlético Bembibre ya tendrá dos compromisos amistosos esta misma semana. Este miércoles se medirán a la SD Ponferradina y el próximo sábado a la Cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios