www.sportleon.com

Tercera División

Mateo Cembranos seguirá vistiendo la camiseta de La Bañeza.
Ampliar
Mateo Cembranos seguirá vistiendo la camiseta de La Bañeza. (Foto: Maikel Rodríguez)

La Bañeza inicia su trabajo de pretemporada el próximo jueves

El conjunto de Luis Carnicero se presentará de manera oficial ante su afición en La Llanera

martes 19 de julio de 2016, 17:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo bañezano mantiene la base del grupo que la pasada temporada se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a la Segunda División B
Este jueves 21 de julio, tendrá lugar en La Llanera, a partir de las 20:00 horas, la presentación oficial de La Bañeza, de cara a una tempora que comenzará el próximo 21 de agosto, si se aprueba el Calendario en la Asamblea de la Federación de Castilla y León que se celebra ese mismo jueves.

Luis Carnicero seguirá al frente del equipo y dispondrá de hasta 16 jugadores del equipo que la pasada temporada se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a la Segunda División B: Sánchez, Miguel, Íñigo, Guiller, Agus, Fran, David, Mateo, Robert, Álex Matos, Ricardo, Ramón, Pablo Llorente, Sergio Rodríguez, Álvaro y Sergio Fernández.

La Junta Directiva del club morado quiere hacer público "el agradecimiento por la confianza que todos ellos siguen manteniendo con el equipo y en especial a muchos de ellos que han desestimado varías ofertas de otros equipos. Además, pide a la afición que acuda el jueves a La Llanera y muestre el reconocimiento por "el cariño que han demostrado al seguir defendiendo esta camiseta".

El portero Álex (CDF Peña), el defensa Pablo González (Ejido), los centrocampistas Marcos (CDF Peña), Jabuto (CD La Virgen del Camino) y Jorge (Pinilla Juvenil) y los delanteros David (CD La Bañeza) y Rubi (CDF Peña) se unirán al equipo para esta pretemporada en la que ya están confirmados varios partidos amistosos.

El equipo bañezano jugará ante el filial de la Cultural el 3 de agosto en León, ante el CD Ceares de la Tercera División asturiana el día 7 en La Llanera, el 10 frente al CD Ejido en León, el 13 en Asturias con el At. Lugones y por último el ya tradicional encuentro con la Cultural el 15 de agosto en el feudo bañezano con motivo de la Fiestas Patronales.

El mismo jueves, poco antes de la puesta en escena, tendrá lugar ante los medios y la afición la presentación de las nuevas equipaciones que vestirá el equipo en esta temporada. Asimismo, se presentará y quedará abierta la Campaña de Captación de Socios de la que se espera una buena acogida para poder seguir manteniendo los objetivos del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios