www.sportleon.com

Lesión

Palatsí estará dos meses de baja.
Palatsí estará dos meses de baja. (Foto: Maikel Rodríguez)

Palatsí, dos meses KO

El portero culturalista sufrió un golpe durante el entrenamiento del lunes y ha tenido que ser operado

Por Maikel Rodríguez Blanco
martes 02 de agosto de 2016, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta castellonense ha tenido que ser intervenido de una fractura del 3º metacarpiano de la mano derecha y estará dos meses de baja. Leandro, por su parte, ya se ejercita con sus compañeros y mejora en la recuperación de su lesión

La portería de la Cultural ha sufrido un golpe en forma de lesión. Durante el entrenamiento de este lunes, Jorge Palatsí recibió un golpe en su mano que le ha obligado a pasar por el quirófano.

El guardameta culturalista ha tenido que ser intervenido de una fractura del 3º metacarpiano de la mano derecha en la Clínica San Francisco por el Doctor Gutierrez, procediendo a reducción y osteosíntesis con tornillos.

Según ha informado el club, el tiempo estimado de recuperación es de dos meses. Palatsí se perderá lo que resta de pretemporada y el inicio de la competición liguera, al igual que las primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

La lesión del castellonense llega cuando Leandro mejora en su recuperación y ya se ejercita con sus compañeros. El portero valenciano ha participado este martes en el entrenamiento y según se apunta desde el cuerpo técnico se encuentra bien y necesita ir ganando confianza a través de minutos de entrenamiento y juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios