www.sportleon.com

Presentación

Chavero posa con la camiseta de la SD Ponferradina.
Chavero posa con la camiseta de la SD Ponferradina. (Foto: Infobierzo)

"Vengo con muchas ganas de triunfar y de lograr el ascenso"

Alejandro Chavero ha sido presentado este martes como jugador de la SD Ponferradina

martes 02 de agosto de 2016, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El futbolista barcelonés, procedente del Real Murcia, se ha comprometido con el conjunto blanquiazul por dos temporadas
El presidente de la Deportiva, José Silvano, se ha mostrado encantado de la llegada de Chavero, procedente de Murcia, a las filas de los bercianos. Ha firmado por dos temporadas y el futbolista se ha mostrado ilusionado con el proyecto. “Vengo con muchas ganas y ilusión. Quiero ayudar al equipo para poder conseguir el objetivo de poder ascender a Segunda A. No pienso en otra cosa en estos momentos”.

Se ha definido como un jugador muy ofensivo. “Soy un futbolista muy polivante y que puedo en casi todas las posiciones en ataque. Además no es la primera vez que juego hasta de defensa si es preciso. Mi posición favorito es jugar en el medio centro y espero poderlo dar todo con la Ponferradina”.

Sobre el grupo y reto del equipo

“Nunca he jugado en este grupo pero espero adaptarme lo ante posible. Tengo mucha ilusión por jugar y tener un objetivo tan ambicioso como el de volver a la división de plata. Tener las ideas tan claras ayuda para conseguirlo. Se lo que es la presión y bienvenida sea”.

Buenas referencias de Alcaide

“El ex jugador de la Ponferradina me dio muy buenos informes del club y eso me decidió para poder tomar una decisión. A partir de ahí no me lo pensé. En el Murcia no quería seguir. Lo tenía claro desde el principio. Uno de los motivos fue la destitución la temporada pasada del entrenador berciano, José Manuel Aira. Ahora solo pienso en la Ponferradina”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios