www.sportleon.com

Entrenamiento abierto

Los guantes salen a la calle

Saúl Tejada promociona en el Bar Galería la velada del día 13 en Cembranos con un entrenamiento abierto

viernes 05 de agosto de 2016, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El campeón de España quiere que la velada del día 13 en el campo de fútbol de Cembranos, con entradas populares a 3 €, sea una gran fiesta del deporte. El púgil y sus pupilos de la Escuela de Cembranos compartieron entrenamiento con los púgiles de Coralín que junto a Tundra promueven la velada

Está convirtiéndose en habitual antes de cada una de las veladas que Coralín y Tundra organizan en tierras leonesas y en esta ocasión no ha sido una excepción. El Café-Copas Galería de la calle de Colón acogió un entrenamiento abierto al público en el que el campeón de España del peso pluma, Saúl ‘Huracán’ Tejada y el resto de protagonistas de la velada del 13 de agosto en Cembranos se acercaron a los leoneses para sacar el boxeo del gimnasio y animarles a acudir a la velada.

Fue una hora de sobras, guantes y todo el trabajo que habitualmente realizan en sus entrenamientos, pero seguido por casi medio centenar de personas que disfrutaron de ese entrenamiento abierto.

Con el alcalde de Chozas y presidente de la Junta Vecinal de Cembranos presente en el entrenamiento, Saúl Tejada animó a los leoneses a acudir a una velada que tendrá lugar en el campo de fútbol de Cembranos el 13 de agosto desde las 21:30 horas con seis combates de aficionados y uno de profesionales que protagonizará Saúl Tejada contra un púgil que llegará de Inglaterra y ante el que el campeón de España promete dar espectáculo. “Estaré en mi ciudad, ante mis vecinos y que no duden que daré espectáculo. Además, el precio que hemos puesto, sólo 3 € para las entradas, creo que invita a que haya mucha gente en la velada en la que tendré el orgullo de ver también en acción a alguno de los pupilos de la escuela que tengo la suerte de dirigir en Cembranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.