www.sportleon.com

Entrenamiento abierto

Los guantes salen a la calle

Saúl Tejada promociona en el Bar Galería la velada del día 13 en Cembranos con un entrenamiento abierto

viernes 05 de agosto de 2016, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El campeón de España quiere que la velada del día 13 en el campo de fútbol de Cembranos, con entradas populares a 3 €, sea una gran fiesta del deporte. El púgil y sus pupilos de la Escuela de Cembranos compartieron entrenamiento con los púgiles de Coralín que junto a Tundra promueven la velada

Está convirtiéndose en habitual antes de cada una de las veladas que Coralín y Tundra organizan en tierras leonesas y en esta ocasión no ha sido una excepción. El Café-Copas Galería de la calle de Colón acogió un entrenamiento abierto al público en el que el campeón de España del peso pluma, Saúl ‘Huracán’ Tejada y el resto de protagonistas de la velada del 13 de agosto en Cembranos se acercaron a los leoneses para sacar el boxeo del gimnasio y animarles a acudir a la velada.

Fue una hora de sobras, guantes y todo el trabajo que habitualmente realizan en sus entrenamientos, pero seguido por casi medio centenar de personas que disfrutaron de ese entrenamiento abierto.

Con el alcalde de Chozas y presidente de la Junta Vecinal de Cembranos presente en el entrenamiento, Saúl Tejada animó a los leoneses a acudir a una velada que tendrá lugar en el campo de fútbol de Cembranos el 13 de agosto desde las 21:30 horas con seis combates de aficionados y uno de profesionales que protagonizará Saúl Tejada contra un púgil que llegará de Inglaterra y ante el que el campeón de España promete dar espectáculo. “Estaré en mi ciudad, ante mis vecinos y que no duden que daré espectáculo. Además, el precio que hemos puesto, sólo 3 € para las entradas, creo que invita a que haya mucha gente en la velada en la que tendré el orgullo de ver también en acción a alguno de los pupilos de la escuela que tengo la suerte de dirigir en Cembranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios