www.sportleon.com

Velada en Cembranos

Saúl Tejada muestra su calzón con el número 90 que utilizará en la velada del 13 de agosto.
Saúl Tejada muestra su calzón con el número 90 que utilizará en la velada del 13 de agosto.

Todo a punto para la velada más esperada

Saúl Tejada será la estrella de la cita del 13 de agosto que se presentó en Cembranos

miércoles 10 de agosto de 2016, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con precios populares y en un escenario poco habitual en León ya que se disputará al aire libre, la velada de Cembranos tendrá el aliciente de ver en acción al campeón de España, el local Saúl 'Huracán' Tejada, que disputa el 90º combate de su carrera
Todo a punto para la velada más esperada
Ampliar

Cembranos se prepara para vivir este sábado una gran fiesta del boxeo. El Cigarral de Cembranos acogió la presentación de una cita que se disputará desde las 21:00 horas de este sábado 13 de agosto en el campo de fútbol de la localidad leonesa. Una presentación en la que Saúl Tejada, el campeón de España y gran estrella de la velada que se completará con cinco combates de aficionados más, mostró el calzón que llevará con el número 90 porque en esta cita Saúl alcanza ese número de combates contando los que disputó como aficionado y los 19 que alcanzará en esta velada.

“Ojalá dentro de un año o poco más estemos en este mismo lugar con un pantalón en el que el número que figure sea el 100”, aseguraba ‘Huracán’ Tejada que tendrá la responsabilidad de pelear ante sus vecinos ya que reside en Cembranos y allí dirige una escuela de boxeo que tendrá también representación en la velada con alguno de sus púgiles en los combates de aficionados. Y todo ello en un escenario atípico en tierras leonesas, un campo de fútbol y una velada al aire libre que tendrá presios populares de 3 € para animar a todos los aficionados leoneses a acercarse a Cembranos para disfrutar de la velada y de las fiestas de la localidad leonesa.

El alcalde de Chozas y presidente de la Junta Vecinal de Cembranos, Santiago Jorge Santos, no faltó a la presentación y comprometió su apoyo tratando de unir a todas las instituciones leonesas para que el púgil de Cembranos pueda defender el cinturón de campeón de España en León sin tener que viajar a hacerlo a ‘casa’ de sus rivales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios