www.sportleon.com

Cartas al director

'Quiero ver a mi equipo en horario normal'
Ampliar

"Quiero ver a mi equipo en horario normal"

Mal la Ponferradina por poner ese horario, peor la Cultural por acceder a él

jueves 18 de agosto de 2016, 18:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando un directivo no mira por los intereses de su afición y sí por los del equipo vecino, ese que según usted tanto nos aprecia, me está demostrando muy poco
Vamos por partes. Intentaré ser respetuoso, cosa que no ha sido Llamazares con nuestra afición. Mal la Ponferradina por poner ese horario, peor la Cultural por acceder a él. Que si el Barça, que si el Real Madrid, que si el partido de Copa del Rey (guau, ante los todopoderosos Laredo y Cibornero) y remata diciendo que aquí en León nos vamos a quejar igual sea el horario que sea.

Caballero, llevo 30 años pagando mi abono de la Cultural (no del Barça o del Real Madrid), quiero ver a mi equipo en horario normal (sábado... domingo...) y un viernes, en una ciudad de comercio, a las 21:00 horas y a más de 100 km... como comprenderá, me dificulta el viaje. Sé que a usted no le importa, ni yo ni el resto de afición (veáse que aún no tenemos las nuevas equipaciones o la nefasta campaña de abonados llevando solo 1500, ni una caseta por el centro, no se puede sacar en horario de días de partido... todo facilidades, vamos).

Estos que dice usted que nos quejamos por todo, hemos tragado carros y carretas, hemos visto pasar a decenas de directivos como usted y cuando la cosa se puso mala, salimos a poner casetas al centro, a vender ropa del club para sacar dinero, papeletas, etc. Normal que no lo sepa, usted no vivió eso, es más, no sabía ni quién era la Cultural aún siendo de León.

Y cuando un directivo o máximo responsable no mira por los intereses de su afición y sí por los del equipo vecino, ese que según usted tanto nos aprecia, me está demostrando muy poco, aún menos de lo que me ha demostrado hasta ahora.

¿Sabe lo que se merece por esas palabras? Que no viajemos ni uno a acompañar al equipo, pero eso no lo haremos. No lo haremos por respeto a la plantilla y al club, al fin y al cabo, usted solo es "otro más" en la decena de gerentes que han pasado por aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+

6 comentarios